Inmersa nuestra Hermandad y Cofradía ya en los preparativos de la conmemoración del V Centenario Fundacional, hoy nuestra Corporación vivió con intensidad la Solemnidad de Jesús Sacramentado.

Por un lado el Cuerpo de Acolitos de la Hermandad celebrando con ilusión y deseo acolitar al Santísimo Sacramento y al venerado titular, el Dulce Nombre de Jesús. Compromiso sincero, leal y entregado el de estos jóvenes en su particular acercamiento a Dios a través de su Hermandad. Ejemplo de lealtad, constancia y sacrificio.

Por otro lado, la cuadrilla de nuestro venerado titular, El Dulce Nombre de Jesús, portado por primera vez en casi 430 años por los hijos de su Hermandad. Nace en este año tan especial la primera cuadrilla de esta Hermandad y Cofradía par uno más de sus titulares. Hoy ya, su esfuerzo, su amor y su lealtad entran de lleno en la extensa historia de esta Corporación.

Salida del Titular por la Puerta Principal de Santa María de las Virtudes ( Hernan Ruiz II, 1565). La Cuadrilla de Hermanos Costaleros a las órdenes de D. Joaquín García Neira, capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Entrañable momento del Dulce Nombre de Jesús al llegar a el Altar de su Hermandad.
Comentarios recientes