Cumplidos los respectivos trámites tal y como dicta la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías y las Reglas Canónicas de la Hermandad se celebraron ayer, día 12 de julio, los respectivos cabildos, Ordinario y Extraordinarios convocados por la Junta de Gobierno.
Presidida la mesa por Nuestro Director Espiritual y Cura Párroco, Rvdo. Padre D. Jorge Cadavid Florez, el Cuerpo de Hermanos aprobó en el día de ayer las Memorias Económicas y de Curso, así como también el cierre de Cuentas de esta Hermandad del periodo 2023/2024. Queda ahora a disposición de los Hermanos/as la Tesorería y la Secretaría de la Hermandad para cualquier consulta o aclaración al respecto hasta el día 27 de julio del presente. A su vez, y alcanzados los oportunos Quorums al respecto de ambos Cabildos, quedó aprobada la solicitud a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías para acometer los diferentes actos que ésta tiene previstos para el año 2025 con motivo de la celebración de su V Centenario Fundacional.
Deseamos resaltar que respecto al Cabildo Extraordinario el punto del orden del día del que se trató fue el «aprobar la solicitud a la Delegación Diocesana». No es por tanto la aprobación de las actividades y el programa, que expuesto a los Hermanos/as, se hará público y de general conocimiento una vez se haya recibido de la Delegación Diocesana el correspondiente permiso al respecto.
Queremos agradecer muy especialmente el esfuerzo realizado por el Cuerpo de Hermanos al acudir a esta convocatoria tan especial e importante en la vida de la hermandad y queremos extender las palabras de Nuestro Director Espiritual en la tarde de ayer haciendo especial mención a el aumento de la participación de los Hermanos/as en las actividades litúrgicas de la Hermandad así como el crecimiento de ésta en el ámbito de lo espiritual.
Comentarios recientes