De todos es bien sabido y conocido uno de los deberes esenciales de todos y cada uno de los hermanos y hermanas que componen el Cuerpo General de Hermanos de la Hermandad es el de atender el sostenimiento y sufragio de la misma, explícitamente indicado tanto en la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías como en las Reglas Canónicas de esta Hermandad.

Nos encontramos en un año trascendental para la Historia Centenaria de nuestra Amada Hermandad y tras salvar muchos obstáculos y sinsabores estamos ante un tiempo de disfrute común y fraterno. Actividades como la ayuda a la DANA que afectó la zona del Levante Peninsular, la actividad del Grupo de Jóvenes Acólitos de la Hermandad en la Cabalgata de Reyes de 2025 y muchas más actividades tanto litúrgicas como Formativas, Históricas y Culturales que han de realizarse necesitan del esfuerzo y la colaboración del Cuerpo General de Hermanos que es quien exclusivamente corresponde no solo el mantenimiento sino también el disfrute de todos cuantos bienes se derivan de nuestra pertenencia a tan centenaria e insigne Cofradía. Por todo ello os solicitamos vuestra colaboración y atención al donativo anual que mediante cobrador se os solicitará vía domiciliaria.

Han sido 5 siglos y muchos, muchos años en los que los Hermanos de ésta han participado y colaborado en todo y cuanto se les ha solicitado. Este año de 2025 volvemos a pedir vuestra participación, colaboración, presencia y ayuda en todo y cuanto esta Hermandad acometa, hecho del que estamos absolutamente seguros.
Que Jesús Nazareno en su Dulcísimo Nombre y María Santísima de los Dolores os llenen de Amor, Salud y Bienestar a todos los Hermanos y Familiares de esta Familia Nazarena.
Comentarios recientes