Como no podía ser de otra forma y tal y como ha venido sucediendo desde que esta coral forma parte de nuestra hermandad como «Hermanos Honorarios» desde los años 90 pasados, la Junta de Gobierno ha cerrado con la misma su participación en la litúrgia solemne que D.m. se celebrará durante el próximo mes de octubre de 2025.
Es resaltable, siempre que así solicitamos su presencia la amplia sintonía y solidaridad que este grupo cantoral muestra a la Hermandad a la que han mimado desde sus inicios y a que manifiestan un profundo cariño y respeto, algo que se evidencia en las diferentes interpretaciones que ya desde hace varias décadas regalan a nuestra Cofradía en todos y uno de los actos litúrgicos en los que están presentes.
Agradecer, por tanto, desde la Junta de Gobierno esa disponibilidad y generosidad y manifestar desde nuestro más profundo sentir que contar con la presencia de la Coral significa dotar a la litúrgia propiamente dicha, tanto de la Eucaristía como a la Cofrade de un halo que la hace ser extraordinariamente especial.

Comentarios recientes